Norpatagónico

El Norpatagónico ya comenzó a jugarse con los Aficionados

Con un gran domingo de golf concluyó ayer la 80° edición de la Copa Palihue «La Nueva», que contó con 165 participantes.    Tras la última jornada y luego de…...

Con un gran domingo de golf concluyó ayer la 80° edición de la Copa Palihue «La Nueva», que contó con 165 participantes.

   Tras la última jornada y luego de la suspensión del sábado por lluvia, Gonzalo Rezzonico y Emilia Ruppell fueron los ganadores en Caballeros y Damas, respectivamente.

   Gonzalo culminó con un score de 136, seguido por Gregorio Fernández (139) y Sun Yi (139).

   Además, Esteban Artica fue el campeón en Senior y Gregorio Fernández, en Menores.

   «Estoy muy contento, ya había jugado en otras oportunidades pero nunca había podido ganar. Este es un torneo que tiene mucha historia y me emociona haberlo ganado, hace 15 años que juego al golf y he visto pasar mucha gente por acá. Estoy muy feliz», contó Gonzalo.

   «La cancha está espectacular, hicieron un trabajo muy bueno. El club está hermoso y se disfruta mucho. Arranqué tranquilo, con algunas buenas sensaciones y al final estaba un poco más nervioso, porque sabía que se me podía dar. Capaz en otro momento me hubiera puesto más nervioso pero hoy lo supe manejar», agregó.

 Emilia, por su parte, finalizó con 132 de score y detrás de ella llegaron Andreina Rath (140) y María Olivero (148).

   Por su parte, Sabina Orozco fue campeona en Senior.

   «Estuve practicando mucho estos últimos días para tener un buen rendimiento y como nueva socia de Palihue, quería ganar algo y por suerte se me dio», señaló la tresarroyense de 15 años.

   «Es mi primera copa en mi primer año en Palihue, estoy muy feliz con el resutlado. Lo viví bastante tranquila, el viernes estuve un poco nerviosa por los cambios que estuve haciendo en mi juego, pero después estuve tranquila con el apoyo de todo el equipo», admitió.

   «No podía creer el resultado que venía teniendo golpe a golpe, no podía entregarme, seguir y darlo todo por el equipo», cerró Emilia.

NOS ACOMPAÑAN

Franco Menichelli
Franco Menichelli
Franco Menichelli
La Herencia
Franco Menichelli

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nuestro blog

Más artículos

Comenzó el 41º Abierto Norpatagónico

Comenzó el 41º Abierto Norpatagónico

Este es el cuarto evento de la temporada 2022 del Tour de Profesionales de Golf Argentino y también será válido para el Ranking de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf. Andrés Gallegos y Ricardo González, los últimos campeones entre los Profesionales, en la...

leer más